jueves, 18 de octubre de 2007

Dia 5.1: el Katakana

Muy buenas compañeros:

Bueno, pues de momento os voy a dejar aquí unas tablitas preciosas con el Katakana... Tened paciencia, puesto que os va a costar algo más que el Hiragana... bueno, o por lo menos a mi me está costando horrores...





Y ahora también los diptongos... es lo mismo que en hiragana... asi que para qué decir nada más:


Por ahora os dejo con esto, pero mañana o pasado por fín empezaremos con un poco de gramática, con la estructura más básica de la frase ¿ok? que es lo que hemos visto hoy en clase... pero el caso es que tengo que ver como me organizo para añadirlo lo más claro y mejor explicado posible, sin que se me quede nada en el tintero.

Muchas gracias a todos los que me leais, y por favor, para que cada vez seamos más, no dudeis que recomendarme ¿ ok ?

Un abrazo del Oso