jueves, 11 de octubre de 2007

Día 3: he estado malito...

Muy buenas, por decir algo.

Pues si, he estado malito... no se que maldita reacción alérgica a no se que maldito alérgeno me ha entrado, el caso es que me he pasado el día estornudando, sacando litros y litros de mucosidades, con los ojos rojos y llorosos... vamos, un asco... y para colmo en un surpeestornudo se me tuvo que montar o desmontar algo en el costillar, con el consecuente sufrimiento/pinchazo cada vez que respiraba... que mierdaaaa... El caso es que hoy estoy mejor, eso sí, con el costillar resentido y con la nariz como una berenjena.


Ya me enterare exactamente de lo que se impartió ayer, aunque la profe nos comentó que acabaríamos con el hiragana, y la semana que viene haríamos lo mismo con el katakana... así que, aquí esta la segunda parte del silabario hiragana:





Venga, de momento, mucho ánimo, que para la semana que viene nos tenemos que saber al dedillo el hiragana. Yo de momento creo que ya lo tengo, aunque no con soltura... vamos, que la mayoría me los tengo que pensar... pero vaya, es el comienzo.

Un abrazo del oso, y mucho ánimo